top of page

TU CASA, A OTRO NIVEL

Ahora puedes hacer que toda tu casa hable el mismo lenguaje. Diseñamos tus zonas de hábitat para que se integren a la perfección con el estilo de tu cocina y baño consiguiendo un resultado insuperable.

iStock-1406476573.jpg

MOBILIARIO A MEDIDA

Con nuestra linea de mobiliario a medida para hábitat, podemos abordar cualquier proyecto consiguiendo un diseño para tu hogar consistente y aprovechando al máximo el espacio.

1610 armario14 delta living.jpg

ARMARIOS

Diseñamos tu armario desde cero para que se adapte perfectamente a tus necesidades. Podrás personalizar hasta el último detalle con materiales de calidad y las últimas soluciones tecnológicas para aprovechar al máximo el espacio.

iStock-1323140405.jpg

VESTIDORES

ZONA DE TRABAJO

Incluye un espacio dedicado en tu hogar para esas jornadas de trabajo a distancia. Verás que podemos crear un ambiente cómodo y útil incluso con muy poco espacio. 

SOLUCIONES DE ALMACENAMIENTO

Una casa ordenada es una casa feliz :)

Con nuestras soluciones de almacenamiento verás que es posible hacer que cada cosa tenga su lugar.

BUHARDILLAS

Si quieres amueblar un ambiente abuhardillado, déjalo en nuestras manos. Crearemos un espacio completamente a medida que te permitirá aprovechar de verdad sus posibilidades.

1610 armario9 delta 04.jpg

ZONA 
DE 
LAVADO

Descubre lo que podemos hacer por tu zona de lavado con un diseño personalizado que integra todos los elementos necesarios para el cuidado de tu ropa.

SEPARADORES DE AMBIENTES

No hay mejor forma de dar un toque diferenciado a tu estancia que con uno de nuestros separadores de hierro y cristal. Los fabricamos artesanalmente para que se adapten perfectamente a tu espacio.

COMIENZA A CREAR TU NUEVO ESPACIO.

Acércate a nuestro gran estudio de más de 200m2  junto al Puente de Segovia, en Madrid.
Puedes concertar una cita desde aquí con uno de nuestros diseñadores para ser atendido sin esperas y con total comodidad. 


También puedes utilizar nuestro servicio de videollamada y recibir el asesoramiento de nuestros diseñadores sin moverte de casa.
Nuestro estudio está ubicado junto a la M-30, por lo que te será muy fácil encontrarlo. Solo tienes que coger la salida "Virgen del Puerto"
  • Reserva una cita en nuestro estudio con un diseñador especializado.


    1 h

  • Reserva una cita con un diseñador mediante videollamada.


    1 h

¿ALGO QUE DECIR?

Si quieres decirnos algo, tienes alguna duda o prefieres que te contactemos nosotros, simplemente rellena el formulario y nos ponemos en marcha.

Linneo 6

Madrid

 28005

info@cocinasisoko.com

Tel: 911 539 262

 

Horario de apertura:

 

Martes a Sábado de 9,30 a 14h y 15 a 19h

Domingo y Lunes - Cerrado

Festivos - Cerrado

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Instagram
VISITA NUESTRO PERFIL EN INSTAGRAM
bottom of page