top of page

BIENVENIDO ISOKO

NUESTRA MAYOR PASIÓN ES DISEÑAR AMBIENTES DESDE CERO Y HACERLOS REALIDAD PARA TI

¿Quienes somos?

Somos un equipo de interioristas que, en el año 2009, decidimos perseguir nuestros sueños.
Así nació Isoko, fruto de la ilusión por seguir nuestro propio camino y escribir nuestra propia historia.

A lo largo de estos años no hemos parado de crecer como empresa y como personas, aprendiendo valiosas lecciones con cada nuevo proyecto. 


Ahora nuestro equipo es más grande y hemos perdido un poco de juventud en el camino ;) pero seguimos manteniendo intacta la misma esencia que nos ha traído hasta aquí. 

¿Qué hacemos?

Nos mueve la pasión por el diseño y la obsesión por crear ambientes cada vez más útiles y agradables.

Nuestra especialidad está en los ambientes de cocina y baño. Podemos diseñar un espacio nuevo para ti y encargarnos de todo el proceso necesario para hacerlo realidad. 
Contamos con un equipo propio de profesionales de gran valor, capaces de acometer la reforma completa de tu espacio con calidad, rapidez y limpieza.

¿Qué nos hace diferentes?

La forma en la que hacemos las cosas.

Si hay algo que nos hace diferentes, es nuestro estilo propio. Todos nuestros proyectos tienen algo en común, hay una parte de nosotros en cada uno de ellos. Estamos convencidos de que la receta del éxito en un proyecto radica en la pasión personal. Por eso, siempre ponemos toda nuestra implicación en todo lo que hacemos, como si fuera parte de nosotros. 

Y es que, aunque muchos hagan lo mismo que nosotros, nadie sabe hacerlo como lo hacemos.

plantas secas

Conócenos

DEDICACIÓN, EXPERIENCIA, PASIÓN.

Esos son nuestros valores y lo serán siempre. Nada nos motiva más que hacer un gran trabajo y ver esa sonrisa de satisfacción en tu cara :)

DISTRIBUIDOR DELTA EN MADRID

 DELTA 
MI VIDA, A MI ESTILO
 

MUEBLES DE COCINA CON ESENCIA PROPIA QUE SE ADAPTAN A TI, PARA HACERTE SENTIR ÚNICO E INSPIRARTE A SACAR LO MEJOR DE CADA MOMENTO.

DISEÑADO Y 
FABRICADO EN ESPAÑA

En Isoko creemos que apoyar la industria local es bueno para todos.

Por eso, todos nuestros muebles se fabrican en España con la mejor tecnología, reduciendo al máximo nuestro impacto en el medio ambiente y respetando los derechos de los trabajadores.

MOBILIARIO ECOLÓGICO

Queremos dejar huella en nuestros clientes, pero no en nuestro planeta. Nuestra nueva colección ECO da un paso más en la lucha contra el cambio climático mediante el uso de materiales sostenibles, libres de tóxicos y con acabados barnizados o lacados en base agua.

Nuestra colección de mobiliario de cocina, en madera natural, que gracias a su barniz en base de agua sin disolventes aromáticos reduce al mínimo el nivel de emisiones nocivas. Un compromiso tangible con la naturaleza que reduce no solo las emisiones desde el punto de vista de la fabricación, sino también la sobreexposición de sustancias nocivas en el hogar.

En junio de 2022, DELTA Cocinas consigue el Certificado de Mobiliario Sostenible +Plus+. El máximo reconocimiento en certificación de mobiliario sostenible por el momento, convirtiéndose en la primera empresa fabricante de mobiliario de cocina de España en conseguirlo.

CALIDAD
ASEQUIBLE

Buscamos la calidad, pero no a cualquier precio. Por eso, seleccionamos a nuestros proveedores entre los que destacan por una optima relación calidad precio. De esta forma, podemos ofrecerte siempre un producto increíble a un precio razonable.

FINANCIACIÓN
SIN INTERESES

24

meses.

Convierte tus deseos en realidad con nuestra financiación sin intereses.

6,12, o hasta 24 meses para fraccionar el pago cómodamente

Francisco Carracedo

Nosotros hemos realizado un proyecto de construcción total de una cocina integrada con el salón. En nuestra modesta opinión, creemos que el proyecto final ha quedado espectacular. Pensamos que las personas de Isoko son grandes profesionales.

4,6

5

RESEÑAS

Javier Gosalvez

De todos los servicios de empresa que he contratado en los últimos años, este ha sido el mejor en cada actuación y detalle, y me considero un "cliente exigente". Incluso han mejorado cuando años después les he necesitado. MIL GRACIAS por vuestra profesionalidad.

Juan García

Muy profesionales y serios.El montaje y el servicio posventa de maravilla. Desde el primer momento que me puse en contacto con ellos (eso se nota), sabía que lo iban a hacer bien. Estoy muy satisfecho del resultado, tanto por el diseño como por el precio.

COMIENZA A CREAR TU NUEVO ESPACIO.

Acércate a nuestro gran estudio de más de 200m2  junto al Puente de Segovia, en Madrid.
Puedes concertar una cita desde aquí con uno de nuestros diseñadores para ser atendido sin esperas y con total comodidad. 


También puedes utilizar nuestro servicio de videollamada y recibir el asesoramiento de nuestros diseñadores sin moverte de casa.
Nuestro estudio está ubicado junto a la M-30, por lo que te será muy fácil encontrarlo. Solo tienes que coger la salida "Virgen del Puerto"
  • Reserva una cita en nuestro estudio con un diseñador especializado.


    1 h

  • Reserva una cita con un diseñador mediante videollamada.


    1 h

¿ALGO QUE DECIR?

Si quieres decirnos algo, tienes alguna duda o prefieres que te contactemos nosotros, simplemente rellena el formulario y nos ponemos en marcha.

Linneo 6

Madrid

 28005

info@cocinasisoko.com

Tel: 911 539 262

 

Horario de apertura:

 

Martes a Sábado de 9,30 a 14h y 15 a 18h

Domingo y Lunes - Cerrado

Festivos - Cerrado

¡Tus datos se enviaron con éxito!

  • Instagram
VISITA NUESTRO PERFIL EN INSTAGRAM
bottom of page